⚠️¡DESCUBRE LOS NUEVOS PACKS! 2 CAMISETAS UNISEX x 69,90€⚠️
ART EMOTION 🖤 ART IN MOTION
ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 99€

MÄKELISMOS Y LA CASA DE LAS CARCASAS SE UNEN PARA CREAN LA COLECCIÓN DE FUNDAS DE MÓVIL CON MÁS ARTE

MÄKELISMOS Y LA CASA DE LAS CARCASAS SE UNEN PARA CREAN LA COLECCIÓN DE FUNDAS DE MÓVIL CON MÁS ARTE

El claim de MÄKELISMOS Brand es Art Emotion/ Art in Motion por nuestra vocación de promover y mover el arte para que no sea un mero elemento estático incrustado en un lienzo como ha sido a lo largo de la Historia. Lo movemos a través de la ropa, cuyos diseños exclusivos se llevan de calle nuestros clientes. Lo movemos a través de gorras o elementos decorativos susceptibles de recolocación en diferentes espacios… y, también, lo movemos a través de carcasas de móvil.

 

¿Qué elemento de nuestro día a día llevamos siempre con nosotros? El teléfono móvil. Es un indispensable para la gran mayoría de los ciudadanos y ahí, no podía faltar nuestro sello. Por ese motivo acudimos al agente más importante del sector en España, La Casa de las Carcasas, con el propósito de unir su reconocido expertise en el sector con la calidad del arte de René Mäkelä.

 

Fue un match inmediato, perfecto. Desde ese momento hemos lanzado seis diseños diferentes de venta online a través de ambas plataformas online que pronto llegarán también a los puntos de venta más importantes que La Casa de las Carcasas tiene alrededor de España.

Twiggy, Einstein, Skull Basquiat Tribute y Chica buena, Chica mala fueron los primeros en llegar. Poco después se unieron Tupac y Skull Original para formar un sexteto inigualable que está convirtiéndose en toda una sensación.

carcasa tupac makelismos

¿Escuchas ese sonido? Viene de tu móvil. No lo dudes, responde ¡Acude a la llamada del arte y hazte con tu carcasa MÄKELISMOS!

What are you looking for?

Hoodie Little Basquiat

A alguien le gustó y compró

Hoodie Little Basquiat

10 Minutos Desde Valencia

Your cart