⚠️¡DESCUBRE LOS NUEVOS PACKS! 2 CAMISETAS UNISEX x 69,90€⚠️
ART EMOTION 🖤 ART IN MOTION
ENVÍO GRATIS en pedidos superiores a 99€

MÄKELISMOS, PRIMERA FIRMA ESPAÑOLA PRESENTE EN THE GATEWAY, LA PIONERA METRÓPOLIS WEB3 DE ART BASEL-MIAMI

MÄKELISMOS, PRIMERA FIRMA ESPAÑOLA PRESENTE EN THE GATEWAY, LA PIONERA METRÓPOLIS WEB3 DE ART BASEL-MIAMI

MÄKELISMOS hizo historia en Miami al convertirse en la primera representante de España en el mayor evento de arte digital, físico y web3 del mundo. En el marco de la feria de arte contemporáneo más relevante, Art Basel, de Miami, tuvo lugar The Gateway, una macro galería inmersiva alrededor de 12 edificios de Downtown Miami, que se convirtió en la primera metrópolis Web3, y que albergó a algunos de los artistas y firmas más importantes del mundo tech y artístico. MÄKELISMOS Brand, inspirada en las obras del artista mallorquín René Mäkelä fue una de las atracciones del evento, en el que también expusieron artistas como Beeple, Dave Krugman, Oliver Allen, Guido Di Salle o Zoe Winters, entre otros grandes referentes del arte digital y físico a nivel mundial.

the gateway makelismos brand

Así, en el marco de la Feria Art Basel, NFT Now y Mana Common seleccionaron cuidadosamente a los que, en su opinión, son los agentes más relevantes de estos ámbitos y que inundaron de creatividad durante cinco días los doce edificios y dos manzanas de extensión de la primera metrópolis Web3 que se ha creado en Miami.

Entre esa lista de grandes referentes se ubicó MÄKELISMOS Brand, la marca española que en poco tiempo se ha posicionado, a través del arte de René Mäkelä como una de las principales referencias tech y de arte y la moda. La exitosa estrategia de combinar lo físico con lo online han hecho que desde Miami se haya mirado a España para seleccionarla como la primera firma del país en entrar por la puerta grande de la creatividad de Miami- Art Basel-The Gateway.

mana common makelismos

 

Una trayectoria corta pero exitosa con foco en Estados Unidos

Tras haber lanzado varias colecciones de la mano de la prestigiosa criptogalería The Crypt Gallery, tanto en Los Ángeles como en Nueva York, MÄKELISMOS llegó a The Gateway para presentar, no solo sus creaciones que hicieron sold out en pocas horas, sino también sus últimos lanzamientos. Para reforzar su posicionamiento de empresa líder en arte offline y online, también ha planteado esa la doble estrategia de exponer obras de René Mäkelä en el distrito de Wynwood, además de arte digital/ NFT’s en The Gateway-Downtown.  Por si eso fuera poco, MÄKELISMOS utilizó este foro mundial para presentar a sus coleccionistas su nueva Web3 makelismos.io

makelismos art basel
En palabras del artista René Mäkelä, “es todo un honor haber sido seleccionados para este gran evento artístico y, por ello, preparamos numerosas sorpresas, tanto en forma de obra de arte física como con ediciones exclusivas de moda de nuestra marca. Ese doble valor, que tiene correspondencia en nuestra web con NFT’s que desbloquean contenido exclusivo, para nosotros es esencial para ofrecer calidad, creatividad, exclusividad y diseño, combinando los mundos off y on que ofrecen la posibilidad de dar una vida extra digital a cada una de mis obras sobre lienzo. Pronto habrá más sorpresas en Estados Unidos”
makelismos brand en art basel

The Gateway, la metrópolis Web3 que congrega el mayor talento del mundo por metro cuadrado

Mana Common, el grupo de empresas del magnate Moishe Mana, que ha revitalizado el barrio de Wynwood hasta convertirlo en el referente artístico del mundo, lidera ahora la reconstrucción de Downtown Miami para posicionarla como una de las áreas calientes tecnológicas del mundo a través de hubs, facilidades para startups, encuentros, foros... y una inversión multimillonaria para cambiarle la cara y revitalizar el centro de la ciudad. Con The Gateway dio un paso más en este sentido al poner a disposición hasta 12 edificios de dos manzanas de extensión que fueron el epicentro del mundo del arte digital durante cinco días. Junto a Mana Common, NFT Now se encargó de crear ese ecosistema tech en torno a Art Basel que conformó lo que han denominado como la “primera metrópolis Web3” del planeta. Este partnership ha sido el encargado de seleccionar a las empresas y artistas más relevantes del planeta.

espacio makelismos en art basel

Así, además de MÄKELISMOS en The Gateway se dieron cita nombres como Beeple, Ayla El -Moussa, Alpha Centauri Kid, Ash Thorp, Bryan Brinkman, Coldie, Daniel Arshman, Dave Krugman, Mad Dog Jones, Olive Allen, Sasha Stiles, Theverseverse o Zoe Winters, entre otros referentes del arte, el diseño y la creatividad que marcan tendencia. Porsche, Christie’s, Instagram, Metamask, Johnnie Walker Blue Label, Perrier o Art Blocks fueron, junto a otras firmas potentes, algunas de las encargadas de realizar activaciones y patrocinios destacados. Todo ello alrededor de un paraíso de arte, tecnología, DJ’s, marcas, celebrities y creatividad que convierten Miami en el punto de referencia del talento… y donde MÄKELISMOS ya es todo un indispensable.

What are you looking for?

Camiseta Why so serious? Art Design

A alguien le gustó y compró

Camiseta Why so serious? Art Design

10 Minutos Desde Valencia

Your cart